sábado, 1 de noviembre de 2008

Navidad... Se acerca ya...


Navidad, que bonita epoca.. Almenos para mi si lo es, poner el árbol de navidad, las esferas, las luces, los colores, los adornos(los hechos en casa son mejores), los intercambios entre familia... Etc,etc,etc...

Todo esto nos hace muy felices, o al menos a la mayoria.
La verdad, a mi antes no me interesaba nada relacionado a la navidad, no le ponia nada de interes, era solo un día mas en el calendario, sin embargo, hace poco tiempo, sin que yo lo esperara me llegó el "espiritu navideño", fue tan repentino, que no lo creeo, fue tan extraño, fue como una necesidad de que llegara la navidad ( y todo lo dicho en el primer parrafo).

En fin, es un día muy especial la navidad, ya que las familias se reunen para estar juntos, hablar de lo bueno y malo que les han pasado... Muchas cosas de las cuales, siempre podran sacar algo bueno de ellas..

Es por eso que yo les digo que celebren, este día tan especial, que es navidad... ( Aunque todavía falten 2 meses xD)...




Milk & kisses

No hay comentarios: