domingo, 2 de noviembre de 2008

aNIME





"Puedes esconderte, incluso correr,
pero jamas podrás huir de las garras
de la muerte"












Algunas veces, yo me pregunto, ¿por que me gusta el anime
y el manga?
Esa pregunta no la he podido responder hasta ahora, sin embargo, no hay problema, ya que, aunque haya respuestas para todo, a veces, no debemos saberlo, por "x" motivo.

En fin, el anime es un muy buen entretenimiento (o al menos para una gran mayoría).
Tiene muchos géneros el anime, como el shonen, hentai, etc, etc, todos son muy buenos, dependiendo el punto desde que los veas, ya que para algunas personas, es lo peor que haya existido en el mundo, pero (pienso) que dicen esas cosas, por que no tienen la menor idea de cual es la verdadera esencia del anime...

Debo reconocer, que yo soy muy amante del anime, es muy entretenido y te hace muy feliz (o al menos a mi si).
Bueno eso es solo un poco de lo que es anime..




Milk & kisses

1 comentario:

Anónimo dijo...

APLAUSOS POR FAVOR

JEJE

BUENO LA VERDAD NO C SI DARTE LA RAZON O NO

POR LO MISMO QUE DICES, ES UN ENTRETENIMIENTO PERO TAMBIEN ES UNA MANERA DE GANARSE LA VIDA

Y TIENE MUCHOS LADOS Y CARACTERIATICAS DE CADA GENERO

ES COMO ENTRAR A UN MUNDO DONDE TODO LO QUE PASA SABES COMO REOLVERLO

SABES Q

DEBATIRE ESTO EN EL PODCAST DE HOY

BYE