martes, 4 de noviembre de 2008

Una historia mas...


Bueno aquí les voy a dejar "Una historia mas" hecha por mi espero que les guste...


Una vez, no hace mucho tiempo, vivía una chica soñadora, burlona, graciosa, consejera, alegre y muchas otras cosas.Ella vivía con su familia, padres y hermanos, era la única de su pueblo que no creía en el amor, decía que eso era solo un invento para distraer a las personas.

Una vez, cuando ella salió a dar un paseo al bosque, encontró un gran castillo, se le hizo muy extraño, ya que desde el pueblo no se veía, ella fue a investigar y se adentro en la oscuridad del castillo. Al entrar vio a un joven, y ese joven se la quedo viendo con un gran amor, se había enamorado de la chica a primera vista, pero ella, al no creer en el amor, no le importo la mirada del chico, y le pregunto que por que vivía en un castillo a punto de caer, el le contestó "Yo estoy encadenado a vivir en este castillo hasta el resto de mis días", y ella se sorprendió,pues, quien podría haber hecho algo tan cruel. Ella preguntó que si no había algo para poder romperlo, el le dijo que si, que para eso el tendría que ser aceptado por amor, por aquella persona que no crea en el amor. Ella entendió a la perfección y dijo que le ayudaría a conseguir a esa persona. Y entonces la chica dejó el castillo y se fue en busca de aquella chica que lo ayudaría.. Pasaron 7 años, largos, muy largos pero al mismo tiempo muy hermosos para el joven y la chica.
El joven quería decirle a la chica que la amaba con todo el corazón, pero al recordar que ella no creía en el amor se le iban las esperanzas.
Un día, cuando ella platicaba entusiasmada del chico a su madre, ella dijo "Eso se llama amor, estas enamorada hija mía", la chica se quedó sin habla, pues ella no creía en el amor, sin embargo se había enamorado, y decidió olvidar las palabras de su madre, pero cada día que pasaba ella reflexionaba mas y mas aquellas palabras de su madre, hasta que un día el joven se enfermó y la chica desesperada no sabía que hacer, pero de repente el joven le dijo que ya iba a morir, que ya no aguantaba vivir en soledad y lejos de las personas, y la chica sin dudar ni un segundo le dijo al joven que lo amaba con todo el corazón, que gracias a el supo que si existe el amor, que ella era muy feliz ya que había encontrado la verdadera felicidad a su lado...
Pero ya era tarde, el joven no pudo regresar de la muerte, las palabras de la chica no llegaron al corazón del joven, el prefirió la muerte a la desilusión...

2 comentarios:

juLS dijo...

pregunta

¿por que no tienes una foto tuya en tu perfil?

juLS dijo...

PUES YA ES COMO LA 5a VEZ QUE LO LEO, ESTA MUY BONITO
JEJE
NO SE QUE MAS DECIR,EXCEPTO QUE TE DEJO ESTE VIDEO QUE TE HARA SENTIR COSAS MUY BONITAS,PASAS A MI BLOG,
AUN NO HA SIDO BAUTIZADO
TT.TT
OK
AHI TE VA EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=Sr64NI33qUo