lunes, 3 de noviembre de 2008

La amistad?


"¿Qué es la amistad?
algo bueno, algo malo, lindo o feo..
puede ser muchas cosas
para muchas personas
pero para mi la amistad
Eres tú"

La amistad, puede ser interpretada de muchas maneras, e incluso para algunas personas no existe tal significado.
Para mi, si existe la amistad, y fue gracias a una gran persona que aprecio mucho, esa persona me enseño que la amistad si existe, y desde ese momento creo en la amistad.
La amistad consta de muchas pequeñas cosas, que uno debe alimentar cada momento, puesto que no es solo decir "eres mi amigo", si no que debemos demostrarlo, ya que si no lo hacemos esa amistad que decimos tener, se ira poco a poco deshaciendo, y muriendo , y cuando menos lo esperemos se ira "al caño".
Tal vez algunas personas no crean en esto, pero tal vez algun día se daran cuenta que si existe de verdad, aunque sea tarde cuando se den cuenta, pero como dice el dicho "mas vale tarde, que nunca"...




Milk & kisses

No hay comentarios: