sábado, 20 de septiembre de 2008

La música


Hay muchas cosas que podríamos mencionar de la música, su nacimiento, cambios, tipos, etc. Pero preferiría hablar sobre lo que causa en las personas.
En lo personal, a mi la música me causa: dolor y alegría, aunque hay que aclarar que determinada música te produce esas sensaciones, algunas personas pueden considerar "tristes" algunas canciones, pero otros las pueden considerar alegres o inclusive no darle ningún sentido a estas..
la música es algo con lo que puedes expresar lo que piensas, sientes, o las dos juntas (que es lo que algunos hacen). Te hace "volar", te hace feliz (o a la mayoría) ya que con ella lo puedes decir TODO, y así es como debe de ser (al menos en mi opinión).

La música es lo mejor que hay en este mundo...

martes, 9 de septiembre de 2008

"El amor"


Que es en si el amor???
Para algunos una sensación, para otros algo incierto, para otros algo para entretener a la gente.

Muchos personas creen en el amor, dicen que se puede identificar de muchas maneras, cuando no puedes dejar de ver a una persona, cuando solo piensas en esa persona especial, cuando le das TODO a esa persona, etc, etc, etc.
El amor, "Hermoso, callado, amable, tímido y protector" es como yo lo definía, pero de verdad es lo que es, o solo es algo.

esto es lo que yo pienso, pero lo que mas cuenta es lo que tu piensas, lo que piensas es lo único bueno que tienes, pero vamos esto es lo que yo pienso, y tu que dices???